Grabado láser en Valls

Fabricación de componentes

Somos Vallslaser, una empresa dedicada a la fabricación de componentes en la localidad de Valls. Tenemos estrictos procesos de producción y profesionales cualificados para desarrollar exitosamente los proyectos de nuestros clientes.

Todo comienza con la idea del cliente que se transforma en un diseño informático en nuestro departamento técnico, utilizando el software adecuado para cada tipo de trabajo. 

Vallslaser máquinas para corte con láser

El siguiente paso es escoger el tipo de corte idóneo al material solicitado (cizalla, láser de chapa, láser de tubo, agua o punzonado). Los tipos más habituales de material para el corte por láser son el acero, acero inoxidable 304, 306, 310, aluminio, aceros antidesgaste y el fleje. Los materiales plásticos, el metacrilato, las maderas y la goma son cortados por agua.

Una vez disponemos de la pieza, es sometida al proceso de conformado, cuyo objetivo es dotar a la pieza de la forma geométrica adecuada (plegadora, rodillos, curvadora y prensa). Paralelamente a los procesos expuestos, existe una gran demanda de soldadura MIG, TIG y por descarga de condensadores.

Vallslaser placa

Finalmente realizamos el grabado láser que permite personalizar la pieza. Además, como complemento a los trabajos expuestos, ofrecemos servicio de acabado de superficies (galvanizado, cincado, cromado, anodizado y pintura al horno).

A la hora de elegir un fabricante de componentes, recuerde que la proximidad de nuestra empresa es un elemento diferencial en el sector, ya que el transporte de materiales pesados es un factor importante dentro del coste final del producto.

Para más información, llámenos al:

977 614 182